Solución Libre de Humo / Referencias / Siemens

Siemens adopta una solución innovadora

¿Cómo era anteriormente?
Recuerdo mi capacitación en Siemens cuando mis colegas aún tenían ceniceros en sus escritorios. Eso era perfectamente normal en ese tiempo; ahora es inimaginable. El humo tuvo su efecto en la apariencia de las oficinas, y las remodelaciones eran muy costosas. Luego, como resultado de la “Ley del fumador pasivo” en 2003, se introdujo un veto general del cigarro en todas las instalaciones de Siemens. La búsqueda de alternativas llevó a un acuerdo marco entre QleanAir Scandinavia y Siemens AG en 2004.
 
Protección ambiental en Siemens
El uso de componentes técnicos de eficiencia energética está en concordancia con nuestro enfoque de Edificio Verde (Green Building). Incluso después de muchos años, aún me siento fascinado cuando veo que se le da servicio a una de las cabinas de QleanAir. Siempre pienso en mí mismo: Dios mío, una gran cantidad de tecnología ha entrado en esa eliminación de desechos incluida. 
 
¿Qué preocupaciones había?
Siempre hay voces escépticas. Particularmente cuando se piensa en una estación para fumar en el área del club de nuestras nuevas instalaciones en Dusseldorf. Sin embargo, la experiencia ha demostrado que las cabinas funcionan extremadamente bien y generalmente son aceptadas por todos. A menudo, los no fumadores se impresionan y dicen que no notan el humo, incluso cuando se paran solo a medio metro de distancia. Ésta es la mejor evidencia de que el humo y las sustancias dañinas son succionadas y desechadas completamente. El monitoreo regular que se realiza después de cada servicio también lo respalda.
 
Puntos importantes para la gerencia de las instalaciones
Dirigir el negocio es más fácil. Después de la instalación de las cabinas para fumar no necesito preocuparme de nada porque puedo confiar en el servicio de QleanAir Scandinavia. Eso ahorra tiempo.